lunes, 16 de noviembre de 2009

Guantes con conexión USB

No hay nada peor que trabajar en el ordenador con las manos heladas. Para evitar este problema estacional, han creado los nuevos guantes con conexión USB que mantienen las manos calientes mientras trabajamos frente al ordenador. Y si se quieren usar fuera de casa, solo hay que desenganchar la conexión USB y usarlos como guantes tradicionales.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Bolsa antirrobo de almuerzo


Este invento nos evitará el robo de nuestro almuerzo al llevarlo a clase o al trabajo.









lunes, 9 de noviembre de 2009

Despertadores

La "Sonic Grenade" es un despertador con forma de granada. Tiene 3 niveles de ruido insoportable, que solo lo podrá desactivar la persona que tenga la anilla. Ideal para despertar a los más perezosos de la casa, de forma que solo se podrán acordar de tus familiares y despertarse.











El "Clocky Alarm" es un despertador poco atractivo a simple vista, pero cumple su función a la perfección, ya que se tira de la mesilla gracias a sus ruedas (está acolchado con felpa o un material similar de protección) y se mueve por toda la habitación emitiendo ese ruido tan molesto que tanto nos gusta oír por la mañana.





El "Despertador Volador" , cuando llega la hora programada empieza a sobrevolar la habitación gracias a su pequeño helicóptero emitiendo el ruido de un mosquito zumbando tu oreja. Para apagarlo y cesar este tedioso ruido hay que cogerlo al vuelo y devolverlo a su base.
Con estos despertadores, el levantarse cada mañana se convertirá en todo un espectáculo.

martes, 3 de noviembre de 2009

Llavero anti hundimiento

Un poco inútil si vives en un sitio seco, pero muy útil si viajas en barco, vas a la piscina o a la playa, ya que, si se caen las llaves al agua flota, y aguanta hasta 1 Kg.

Anillo recordatorio

Alaska Jewelry ha creado este anillo que se calienta a 50 ºC una vez cada hora el día anterior a la fecha señalada, utilizando una batería recargable con el calor de la mano de su portador.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Monitor curvo de 42.8''

La Nec CRV43 salió a la venta en Julio, con un precio de $8000 USD. Tiene un tamaño de 42.8'', y la pantalla curva, una resolución de 2880 x 900 píxeles, bastante lógica teniendo en cuenta su ancho de 103.63 cm. y su altura de 32.51 cm.

Por ahora parece ser un producto en pruebas, pero podría ser lanzado en un futuro para servir como disco principal del sistema conectado directamente a la placa base y como dispositivo de almacenamiento externo.