
La "Sonic Grenade" es un despertador con forma de granada. Tiene 3 niveles de ruido insoportable, que solo lo podrá desactivar la persona que tenga la anilla. Ideal para despertar a los más perezosos de la casa, de forma que solo se podrán acordar de tus familiares y despertarse.
El "Clocky Alarm" es un despertador poco atractivo a simple vista, pero cumple su función a la perfección, ya que se tira de la mesilla gracias a sus ruedas (está acolchado con felpa o un material similar de protección) y se mueve por toda la habitación emitiendo ese ruido tan molesto que tanto nos gusta oír por la mañana.

El "Despertador Volador" , cuando llega la hora programada empieza a sobrevolar la habitación gracias a su pequeño helicóptero emitiendo el ruido de un mosquito zumbando tu oreja. Para apagarlo y cesar este tedioso ruido hay que cogerlo al vuelo y devolverlo a su base.
Con estos despertadores, el levantarse cada mañana se convertirá en todo un espectáculo.
Un poco inútil si vives en un sitio seco, pero muy útil si viajas en barco, vas a la piscina o a la playa, ya que, si se caen las llaves al agua flota, y aguanta hasta 1 Kg.
Alaska Jewelry ha creado este anillo que se calienta a 50 ºC una vez cada hora el día anterior a la fecha señalada, utilizando una batería recargable con el calor de la mano de su portador. 
La Nec CRV43 salió a la venta en Julio, con un precio de $8000 USD. Tiene un tamaño de 42.8'', y la pantalla curva, una resolución de 2880 x 900 píxeles, bastante lógica teniendo en cuenta su ancho de 103.63 cm. y su altura de 32.51 cm. Por ahora parece ser un producto en pruebas, pero podría ser lanzado en un futuro para servir como disco principal del sistema conectado directamente a la placa base y como dispositivo de almacenamiento externo.  
Con este nuevo invento resultará más cómodo abrir esas chapas que se resiten con un abridor normal. además, se controlará la chapa en todo momento sin que se caiga, ya que se sujetará con el dedo índice. Idóneo para los camareros, ya que les hará el trabajo un poco más cómodo.
Esta original taza permite no añadir demasiado café a la leche, porque se compara con el color de lo que se quiere tomar y, así, hacerlo en el punto ju  sto.
|