lunes, 9 de noviembre de 2009

Despertadores

La "Sonic Grenade" es un despertador con forma de granada. Tiene 3 niveles de ruido insoportable, que solo lo podrá desactivar la persona que tenga la anilla. Ideal para despertar a los más perezosos de la casa, de forma que solo se podrán acordar de tus familiares y despertarse.











El "Clocky Alarm" es un despertador poco atractivo a simple vista, pero cumple su función a la perfección, ya que se tira de la mesilla gracias a sus ruedas (está acolchado con felpa o un material similar de protección) y se mueve por toda la habitación emitiendo ese ruido tan molesto que tanto nos gusta oír por la mañana.





El "Despertador Volador" , cuando llega la hora programada empieza a sobrevolar la habitación gracias a su pequeño helicóptero emitiendo el ruido de un mosquito zumbando tu oreja. Para apagarlo y cesar este tedioso ruido hay que cogerlo al vuelo y devolverlo a su base.
Con estos despertadores, el levantarse cada mañana se convertirá en todo un espectáculo.

5 comentarios:

  1. Sin ninguna duda, el despertados voladoooooor, tu sabes lo que debe ser todas las mañanas a las 7 y media, ponerte a saltar por la habitacion para parar el helicoptero!

    ResponderEliminar
  2. asi despiertas¡ ajaja
    xo le meto un balonazo y el primer día lo descuajaringo xd, pero el de la granda mola, se lo tiro en la habitacion de mi hermana jaajaj xd
    MOLA¡ XD

    ResponderEliminar
  3. pues vaya susto q se iba a llevar!!! pobriña!!!XD; yo creo q se vengaria d ti. XD

    ResponderEliminar
  4. seguro¡ en eso s parece muxo a mi : es vengativa, rencorosa y ... "listaa" jajaXD

    ResponderEliminar
  5. buf pues a mi no se si me valdrian ni los tres juntos... yo soy capaz de seguir durmiendo hasta con un taladro haciendo agujeros por la habitacion... Para eso está la almohada no? para taparse las orejas
    Un saludo es un blog muy original

    ResponderEliminar