lunes, 11 de enero de 2010

Bolígrafo ideal para los exámenes

Este bolígrafo funciona como uno convencional, pudiendo escribir sobre cualquier tipo de papel, aunque donde más lo aprovecharemos será utilizando el papel de la propia compañía y que, combinado con la cámara infrarrojos que integra el smartpen le permite detectar dónde estamos escribiendo. De este modo puede capturar digitalmente lo que está escribiendo y traspasarlo al ordenador. No solo eso, sino que el micrófono que incluye guarda el texto escrito de forma oral y puede ser escuchado en cualquier momento.
También contiene más aplicaciones como una calculadora que podemos escribir nosotros mismos en el papel, un traductor de palabras y una utilidad para resolver ecuaciones; los resultados se obtienen en una pequeña panatalla LED.

Existen dos modelos distintos: uno de 1 GB, que permite almacenar hasta 100 horas de grabación de voz o 16000 páginas de texto y el de 2 GB, con el doble de capacidad.

2 comentarios:

  1. ayayay, dspos dices k studias ¿no? asi andas buskando estos inventos para no raskarla ajaj XDD+es coooña :-)

    ResponderEliminar
  2. pos q conste q es un invento muy practico, a pesar d q no lo tngo. Pero na, yo si m entero d donde los puedo conseguir ya t paso unos cuantos. XDD :D

    ResponderEliminar